Aviso Legal

Términos de uso

TekProvider permite el acceso a este website (en adelante, “sitio”) con el propósito de ofrecer información acerca de TekProvider, sus productos y servicios, su experiencia y el trabajo que ha hecho para sus clientes a través de los años. Todos los visitantes a nuestro sitio son bienvenidos en el entendido que existen reglas para el uso de este sitio. El único uso autorizado de este sitio es para obtener información sobre TekProvider y cualquier otro uso no está permitido.

Al visitar, explorar y/o usar este sitio, usted admite haber leído y entendido estos términos y está de acuerdo en sujetarse a ellos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. En caso de que usted no esté de acuerdo con estos términos, no está obligado a usar este sitio. El material suministrado en este sitio está protegido por la ley, incluyendo, más no limitado a, las leyes sobre derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos y tratados internacionales.

Copyright

Los derechos de autor (copyright) de todo el material y contenido de este sitio es propiedad de TekProvider o del creador original de ese material. Algunos materiales y contenido pueden ser propiedad de TekProvider o sus clientes.

© Copyright Technology & Software Provider, S.A. de C.V. 2010-2015 Todos los derechos reservados.

Exceptuando lo expresamente estipulado en este Aviso, ningún material o contenido de este sitio pueden ser copiados, reproducidos, distribuidos, alterados, vueltos a publicar, desplegados, anunciados o transmitidos de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de TekProvider o del titular de los derechos de autor. Se otorga permiso para desplegar en pantalla, copiar y distribuir el material en este sitio únicamente para uso personal no comercial, con la condición de que usted no modifique el material y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en este material. Este permiso termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos y condiciones.

Están reservados todos los derechos que no se conceden expresamente.

Marcas

Todas las marcas, marcas de servicio, nombres comerciales, y logotipos en este sitio son marcas registradas o no registradas propiedad de TekProvider o de otros. TekProvider posee las siguientes marcas: TekProvider, el logotipo TekProvider, Panacredit, el logotipo Panacredit, Credit-One, TekFinauto, TekRecovery, TekOrigination, TekDocument, TekScoring, TekMicrofin, TekAsset, TekMobile, Perfiles Óptimos, Creditware, SCAI, Panadocument, así como los respectivos logotipos de cada uno. El sitio contiene o puede contener nombres y logotipos de marcas propiedad de terceros, los cuales se incluyen o pueden incluirse en conexión con los productos y servicios del propietario de la marca.

Sitio web

Los elementos del sitio web de TekProvider están protegidos por leyes sobre protección de diseño industrial, de defensa de marcas comerciales, contra la competencia desleal y otras, y no se pueden copiar ni imitar en todo o en parte. No se puede copiar o transmitir ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen del sitio de TekProvider, a menos que TekProvider lo permita expresamente.

Contenido y materiales

Se concede permiso para utilizar los documentos (tales como folletos de productos o servicios, folletos técnicos, artículos y documentos diversos), en cualquier formato electrónico en que se hallen disponibles en este sitio, siempre y cuando (1) se reconozcan como propietario de los derechos de autor de los mismos a TekProvider, (2) la utilización de tales documentos sea sólo para uso personal o informativo no comercial y que no se copien ni expongan en ningún equipo conectado a una red, ni se difundan por ningún medio, y (3) no se modifiquen los documentos. La utilización para cualquier otro fin está expresamente prohibida por la ley, y podrá dar lugar a graves sanciones tanto civiles como penales y ser objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en derecho.

Los documentos, contenido y gráficos publicados en este servidor pueden incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos.