Certificaciones


Somos una Empresa

Esta evaluación ratifica que la empresa TekProvider ha continuado implementando las mejores prácticas internacionales dentro de sus procesos para el desarrollo de software y administración de proyectos garantizando un excelente nivel de calidad en los productos a nivel mundial.

Consultar resultados oficiales Conozca más sobre CMMI

Somos la Primer Empresa a Nivel Mundial que Obtiene Reconocimiento de TSP

TekProvider ha sido evaluada y reconocida por la adopción desde el año 2009 del programa Team Software Process (TSP) para todos nuestros procesos y proyectos internos de desarrollo de software.

A través del TSP se busca mejorar continuamente los sistemas que usan software intensivamente. Su propósito es ayudar a las organizaciones a mejorar sus capacidades de ingeniería de software y a desarrollar el software correcto, libre de defectos, en tiempo y presupuesto, siempre.

TekProvider ha adoptado los programas CMMI y TSP. El TSP ayuda a nuestros ingenieros de software a desarrollar software con calidad y seguridad, y a mejorar la administración de los proyectos en la empresa. Nuestros ingenieros han estado certificados en PSP (Personal Software Process).



Certificación en Norma ISO 9001:2008

Como una muestra más del compromiso que tenemos con la calidad, TekProvider está también certificada en la norma ISO 9001:2008 en el Sistema de Gestión de Calidad para la actividad de Diseño y Desarrollo de Software. Esta certificación fue emitida por Ocicert México y es válida hasta Diciembre de 2015.

Conozca más detalles de la Norma ISO 9001:2008


Hemos Obtenido el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR)

Nos complace informar que TekProvider ha obtenido el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, cumpliendo satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial, al asumir voluntaria y públicamente el valioso compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

Más detalles sobre el Distintivo ESR


Certificación en el Modelo de Equidad de Género (MEG)

Certificación en el Modelo de Equidad de Género (MEG) TekProvider ya había sido certificada en el Modelo de Equidad de Género en la Norma 2003; sin embargo esta Norma tuvo cambios debido a que se incluyeron temas de mejora continua. Nos es grato informar que TekProvider se ha re-certificado exitosamente en la nueva Norma 2012 del Módelo de Equidad de Género (MEG:2012)cambios.

TekProvider tiene el compromiso continuo de revisar nuestras políticas y prácticas internas para asegurar y fomentar perspectivas de género que permitan acciones afirmativas y/o a favor del personal, que conduzcan en todo tiempo al establecimiento de condiciones equitativas para mujeres y hombres en nuestros espacios de trabajo.

Más información sobre el Modelo de Equidad de Género